Página 109 - Informe de Gestión y Cuentas Anuales de FGV-2013

Versión de HTML Básico

109
El mensaje de sensibilización sobre los asientos reservados para las perso-
nas con problemas de movilidad se transmite a través de vinilos ubicados en
unidades en la que son protagonistas los personajes de “La paella viatja en
metro” desarrollados por Socarrat Studio.
Fallas
Un año más, los servicios ininterrumpidos de metro y tranvía que la empresa
programa con motivo de las fiestas falleras tuvieron su promoción con la
campaña “En Fallas coge el metro y llegarás el primero” con el diseño de la
empresa valenciana Socarrat Studio, en el que sus simpáticos protagonistas
ingredientes de la paella invitan a los usuarios a desplazarse por el suburbano.
Hogueras
Las Hogueras de San Juan también tuvieron su campaña en el TRAM de Ali-
cante para los servicios de tranvía y tren-TRAM durante las fiestas. El lema
era “En Fogueres de Sant Joan vine amb el TRAM”.
Tramnochador
El TRAM Metropolitano de Alicante ha contado este año con otra campaña
de promoción de servicios especiales nocturnos con motivo de la puesta en
servicio del Tramnochador los viernes y sábados de julio y agosto.
12. acciones promocionales