Este listado es una relación provisional de personas admitidas y excluidas por falta de pago de los derechos de examen o por no acreditar adecuadamente la exención de este pago, según se establece en el punto 4 de las bases del proceso selectivo para cubrir las plazas de Atención al Cliente correspondientes a los años 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024.
Accede al listado provisional aspirantes pulsando en este enlace.
En caso de querer presentar una alegación a este listado, se deberá acceder a la solicitud, mediante este enlace ”Acceso al formulario de inscripción de solicitudes”, o entrando en la página web de fgv.es ,trabaja en FGV, convocatorias en proceso, bases de la convocatoria de concurso-oposición de atención al cliente, y con el código de modificación que se generó en su inscripción (Ejemplo: 4A6BA382669DC2EED56123DEEE66D767), acceso a reclamaciones y presentar la alegación.
Cuando realice una reclamación recibirá un correo de confirmación de su solicitud.
Cabrá presentar alegaciones en un plazo de 7 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación, transcurrido el cual se publicará en igual forma la relación definitiva.
El plazo, tal y cual recogen las bases, es de 7 días naturales desde el día siguiente a la publicación, es decir desde el 17 de octubre hasta el 23 de octubre inclusive.
