Según se informó, se va a proceder a recoger documentación acreditativa de requisitos y méritos de aspirantes a las Bolsas de Empleo Temporal de FGV que, en su día, no se incluyeron en las listas provisionales al quedar fuera de los cortes por puntos que determinaron tales listas.
Lugar de recogida de documentación:
- València: Partida de xirivelleta s/n, aula de formación nº 3, parada metro València sud, lineas 1, 2 y 7
- Alicante: Avd. Villajoyosa nº 2 (estación de La Marina , muelle junto oficinas)
La razón de esta nueva fase de entrega/recogida de documentación es que, finalizada la fase anterior, la cantidad de aspirantes que acreditan requisitos y puntos por méritos superiores a la puntuación de corte, no ha llegado a los mínimos que se consideran necesarios para que las Bolsas sean operativas.
No se recogerá documentación en día o lugar distinto al indicado, salvo que se acredite fehacientemente causa de fuerza mayor. En este sentido, se informa que se aceptará documentación presentada por persona distinta al interesado, siempre que porte los originales de los documentos o las copias estén compulsadas.
Los aspirantes que no hayan podido acudir el día en que fueron citados, por una de estas causas de fuerza mayor, podrán comunicarlo a FGV empleo_fgv@gva.es , aportando las justificaciones que consideren oportunas. FGV contactará con el peticionario para fijar nueva fecha, si procede.