Documentación

  1. Formulario de solicitud de habilitación debidamente cumplimentado.
  2. Fotocopia a color del NIF o NIE.
  3. Fotocopia de la titulación o certificado de experiencia laboral, que se acreditará mediante certificación de una empresa que desarrolle actividad de trabajos en vía. En dicha certificación, firmada y cuñada, deberá constar nombre de la empresa, CIF, código de actividades económicas, y nombre, datos de contacto (dirección y teléfono) y responsabilidad en la empresa de la persona que certifica.
  4. Para aquellos interesados cuyo idioma nativo no sea el castellano, acreditación de un conocimiento suficiente del castellano que permita al aspirante el adecuado seguimiento del proceso formativo.
  5. En el caso de Conductor de Vehículos de Infraestructura, Certificado de formación teórico-práctica del vehículo.
  6. Justificante del ingreso bancario de pago del curso.
  7. Certificado de aptitud médica, expedido por uno de los centros concertados con FGV ello (entrega del documento original).
  8. Certificado de aptitud psicológica, expedido por uno de los centros concertados con FGV ello (entrega del documento original).

Modo de entrega

Los documentos 1 a 6 se podrán entregar a través de un correo electrónico a la dirección habilitacionesescuelafgv@gva.es en el que se indique en Asunto: habilitación nombre y apellidos.

De los documentos 7 y 8 se requiere la entrega de los originales en la siguiente dirección:

Unidad de Formación y Desarrollo
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana

Partida Xirivella s/n,
46014 Valencia