Con fecha 5 de junio de 2024 se actualiza la Bolsa de Empleo Temporal resultante del Concurso-Oposición de puestos de Conducción y Circulación correspondiente a la OEP 2020, 2021 y 2022 de la demarcación de Valencia y la demarcación de Alicante que cuenta con un número de personas habilitadas suficientes para hacerla operativa.

Tal y como ha acordado la Comisión de Seguimiento de Bolsas de Empleo Temporal de FGV, las personas que tengan una habilitación suspendida, quedarán integradas en los listados de Bolsas para ocupar puestos que requieran tal habilitación.

En cualquier caso, como quiera que para que estas personas puedan ocupar los puestos que requieren la habilitación suspendida, deben formarse durante algunos días, no se les ofertarán contratos cuando, por la duración de los mismos, no se pueda disponer de hasta 10 días dentro de la propia contratación en los que realizar tal formación. No recuperar la habilitación suspendida, se considerará causa objetiva de rescisión del contrato y causa de baja en la Bolsa en atención a las normas, en dicho depósito.

Accede al listado actualizado de Conducción y Circulación de Valencia y de Alicante, pulsando en este enlace.