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ANEXO I. DIMENSIÓN ECONÓMICA
2012
2013
43%
41%
34%
28%
2012
2013
Gasto total (€)
21.375.166,21
43.790.240,18
Gasto en proveedores españoles (€)
21.111.619,70
43.247.418,51
%
98,8
98,8
2012
2013
23%
30%
G4-EC8
. IMPACTOS ECONÓMICOS INDIRECTOS SIGNIFICATIVOS Y
ALCANCE DE LOS MISMOS
El principal motivo de viaje que manifiestan los usuarios de FGV es
ir al trabajo
. Por tanto, se puede
afirmar que los servicios prestados por FGV potencian el desarrollo económico de los municipios por
los que discurren sus líneas y contribuyen a potenciar la economía de la Comunidad Valenciana.
Los desplazamientos cuyo motivo es acudir al trabajo suponen los siguientes porcentajes:
El desplazamiento por
estudios
también constituye un motivo relevante en el caso de la red de Metro-
valencia y supone los siguientes porcentajes:
Por tanto, los servicios prestados por FGV tienen un impacto económico indirecto, tanto en el desarrollo
presente como en el futuro, puesto que contribuyen también a la formación de la comunidad local.
Aspecto: Prácticas de adquisición
G4-EC9
PORCENTAJE DEL GASTO EN LOS LUGARES CON OPERACIONES
SIGNIFICATIVAS QUE CORRESPONDE A PROVEEDORES LOCALES
La gran mayoría del gasto corresponde a proveedores españoles con presencia en la Comunidad Valenciana.