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Informe de gestión 2013
100
MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2012/13
G4-EN25
PESO DE LOS RESIDUOS TRANSPORTADOS, IMPORTADOS, EXPORTADOS
O TRATADOS QUE SE CONSIDERAN PELIGROSOS EN VIRTUD DE LOS ANEXOS
I, II, III Y VIII DEL CONVENIO DE BASILEA, Y PORCENTAJE DE RESIDUOS
TRANSPORTADOS INTERNACIONALMENTE
Se han transportado mediante gestores autorizados dentro del territorio español las siguientes cantida-
des de residuos considerados peligrosos según nuestra normativa. No se ha realizado ningún tratamien-
to de los residuos en FGV, ni se han importado ni exportado residuos peligrosos internacionalmente.
RESIDUO PELIGROSO
2012
2013
TOTAL ANUAL RP (kg)
38.266
40.097
Aspecto. Productos y servicios
Aspecto. Cumplimiento regulatorio
G4-EN27
GRADO DE MITIGACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL DE LOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS
G4-EN29 VALOR MONETARIO DE LAS MULTAS SIGNIFICATIVAS Y NÚMERO DE
SANCIONES NO MONETARIAS POR INCUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN Y LA
NORMATIVA AMBIENTAL
El principal impacto ambiental de la circulación de los trenes y tranvías de FGV es el
consumo eléctrico
de tracción
. Los resultados obtenidos en el periodo que se informa, tanto en unidades absolutas como
relativas, son los siguientes:
FGV
no ha recibido multas ni sanciones no monetarias
por incumplimiento de la normativa ambiental
durante el periodo de información.
2012
2013
Consumo de energía de tracción (kWh)
56.615.484
53.679.848
VKM
473.253.200,77
441.399.433,75
Consumo de energía de tracción / mil VKM
119,63
121,61
2012
2013
Consumo de energía de tracción (kWh)
9.686.311
10.370.514
VKM
95.053.994,86
106.946.909,82
Consumo de energía de tracción / mil VKM
101,90
96,97