Se va a proceder de nuevo a recoger documentación acreditativa de requisitos y méritos de aspirantes a la Bolsa de Empleo Temporal de FGV nº 8 Maquinistas Metrovalencia que, en su día, no se incluyeron en la lista provisional al quedar fuera del corte por puntos que determinó tal lista.

Lugar de recogida:

  • València: Partida de Xirivelleta s/n, aula de formación nº 2, parada de metro València Sud, líneas 1, 2 y 7
  • Alicante: Avd. Villajoyosa nº 2 (estación de La Marina)

Una vez constituida esta bolsa de empleo con el número máximo establecido y, tras haber contactado FGV con la totalidad de sus integrantes, este número no permite atender las necesidades de cobertura temporal para los que se han creado, por ello tal y como se recoge en el punto nº 10 del apartado de Convocatorias de la página web de FGV por ello se va a proceder a esta nueva fase de entrega/recogida de documentación.

No se recogerá documentación en día o lugar distinto al indicado, salvo que se acredite fehacientemente causa de fuerza mayor. En este sentido, se informa que se aceptará documentación presentada por persona distinta al interesado, siempre que porte los originales de los documentos o las copias estén compulsadas.

Los aspirantes que no hayan podido acudir el día en que fueron citados, por una de estas causas de fuerza mayor, podrán comunicarlo a FGV empleo_fgv@gva.es, aportando las justificaciones que consideren oportunas. FGV contactará con el peticionario para fijar nueva fecha, si procede.

Descarga el listado de las citaciones de la cuarta fase, en pdf, en pestaña nueva