Ante la posibilidad de que alguna de las Bolsas de la presente convocatoria, una vez constituidas con el número máximo establecido, tras haber contactado FGV con la totalidad de sus integrantes, no permitiera atender las necesidades de cobertura temporal de los puestos para los que se han creado, por rechazos a ofertas, por desactivaciones, por encontrarse sus integrantes trabajando en FGV al pertenecer a otras bolsas de esta misma convocatoria o por cualquier otra causa, por la presente se informa que, excepcionalmente, se podrá contactar con personas que hubieran quedado fuera de los listados definitivos firmes a fin de que, si lo consideran oportuno, presenten la documentación acreditativa de sus requisitos y méritos y, si la misma es adecuada, se pueda contar con ellas para ofertas de contratación.

En este caso excepcional, se citará a las personas a las que no se les haya solicitado con anterioridad acreditación de requisitos y méritos, en el orden que ocuparon en las listas provisionales, y no cabrá recurrir a personas que, tras comprobar la documentación aportada, resulten con puntuaciones inferiores a las de otras personas que no hayan sido llamadas.

Los aspirantes llamados en esta fase, una vez evaluados sus méritos, conformarán listas adicionales, dándoles un plazo de 5 días para reclamar. FGV recurrirá a estas listas únicamente cuando en las definitivas firmes no haya aspirantes disponibles.

La Comisión de Selección.