Se va a proceder de nuevo a recoger documentación acreditativa de requisitos y méritos de aspirantes a la Bolsa de Empleo Temporal de FGV nº 6 Atención al Cliente València que, en su día, no se incluyeron en la lista provisional al quedar fuera del corte por puntos que determinó tal lista.

Lugar de recogida de documentación:

  • València , Partida de xirivelleta s/n, aula de formación nº 3, parada metro València sud, lineas 1, 2 y 7
  • Alicante , Avd. Villajoyosa nº 2 (estación de La Marina, muelle junto a oficinas)

La razón de esta nueva fase de entrega/recogida de documentación es que, finalizada la fase anterior, la cantidad de aspirantes aptos y con suficientes puntos por méritos no ha llegado a los mínimos que se consideran necesarios para que la Bolsa sea operativa.
A continuación se relacionan los 390 aspirantes que, en esta nueva fase de recogida de documentación, son convocados. El listado se presenta por orden alfabético y recoge aspirantes que quedaron fuera de la lista provisional y que en la lista preliminar de la que forman parte -una vez ordenada ésta última según establece el punto 5 de las Bases Generales-, ocupan un número de orden que ha quedado incluido dentro de la cantidad de personas convocadas.
En la relación se detalla, para cada aspirante, el lugar, día y horario en que deberá aportar la documentación. Se ruega a las personas interesadas que revisen las normas de la convocatoria con detalle en lo relativo a acreditaciones, a fin de agilizar la recogida de documentos y evitar molestias.
No se recogerá documentación en día o lugar distinto al indicado, salvo que se acredite fehacientemente causa de fuerza mayor. En este sentido, se informa que se aceptará documentación presentada por persona distinta al interesado, siempre que porte los originales de los documentos o las copias estén compulsadas.

Los aspirantes que no hayan podido acudir el día en que fueron citados, por una de estas causas de fuerza mayor, podrán comunicarlo a FGV empleo_fgv@gva.es , aportando las justificaciones que consideren oportunas. FGV contactará con el peticionario para fijar nueva fecha, si procede.

Descarga el documento con las fechas de las citaciones y entrega de documentación, en .pdf en pestaña nueva