Transcurrido el plazo de reclamaciones y analizadas las que se han presentado en tiempo y forma, se procede a la publicación de las Listas Definitivas Firmes de las Bolsas nº 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12, según las previsiones de las Normas de la Convocatoria.

La publicación de estas listas supone, de acuerdo a lo establecido en el punto 11 de las Bases Generales, la entrada en vigor de la Bolsa.

No obstante lo anterior, también según lo previsto en el propio punto 11 de las Bases Generales, se mantendrán vigentes las actuales Bolsas de maquinistas existentes en FGV, debido a la necesidad de realizar determinados procesos de formación y evaluación al personal integrante de las listas que ahora se hacen públicas, antes de poder contar con un número mínimo suficiente de personas de estas listas para que se pueda considerar que la nueva bolsas son operativas. La dirección de FGV entiende que dicho número mínimo está en el entorno de 20 personas.

La previsión es que estos procesos estarán concluidos en un plazo aproximado de 3 meses, pero en cualquier caso, oportunamente se informará del momento en que FGV entiende que estas Bolsas son operativas y, por tanto, se inicia su utilización efectiva, concluyendo entonces la vigencia de las actuales bolsas de maquinistas.

Listado Definitivo Firme Bolsa nº 4

Listado Definitivo Firme Bolsa nº 5

Listado Definitivo Firme Bolsa nº 6

Listado Definitivo Firme Bolsa nº 11

Listado Definitivo Firme Bolsa nº 12

 

Listado Definitivo Firme Bolsa nº 10

Listado Definitivo Firme Bolsa nº 1

 

Listado Definitivo Firme Bolsa nº 2

Listado Definitivo Firme Bolsa nº 7

 

Listado Definitivo Firme Bolsa nº 3

 

Listado Definitivo Firme Bolsa nº 8

Listado Definitivo Firme Bolsa nº 9