Información para todos los participantes en el proceso de constitución de las 12 bolsas de empleo temporal de FGV

Una vez recopilados y analizados por la Comisión de Selección los documentos aportados por los integrantes de las Listas Provisionales de cada una de las Bolsas, que fueron oportunamente citados para ello, ha resultado que el número de aspirantes que cumplen los requisitos y que han acreditado una puntuación por méritos superior a la que determinó el corte entre las listas preliminares y las provisionales, es inferior a las previsiones de FGV para constituir los listados definitivos.

Ante esta situación, considerando que tales listados no darían lugar a bolsas operativas al no contar éstas con suficientes integrantes, la Comisión de Selección, en base a las normas generales de la convocatoria y a sus propias potestades ha decidido, con carácter general:

  1. Realizar un nuevo llamamiento dirigido a aspirantes de las Listas Preliminares que, en su día, no fueron integrados en las Listas Provisionales ni, por tanto, citados, para que aporten si lo desean documentación acreditativa de requisitos y méritos. Esta posibilidad se contempla en las Bases Generales de la convocatoria, en el punto 5.
  2. En tanto se ejecuta esta nueva fase de recogida y análisis de documentación, no publicar las listas definitivas. Si como resultado de las nuevas aportaciones documentales se obtiene número adecuado de personas para conformar las listas definitivas de forma que las bolsas sean operativas, se publicarán entonces tales listas en los términos establecidos en las normas de la convocatoria.

La previsión es realizar la recogida con el mismo mecanismo empleado anteriormente: asignación de fecha y hora a los aspirantes. Por ello se ruega a todos los interesados, que se mantengan atentos a la web de FGV para conocer la información sobre este particular, que se hará pública a partir de la segunda quincena de agosto y, en general, cualquier otra información relativa a este proceso que pudiera publicarse.

En cualquier caso, la Comisión de Selección se reserva la potestad de publicar Listas Definitivas de cualquiera de las Bolsas cuando lo considere oportuno, de acuerdo a las circunstancias o necesidades de FGV, pudiendo, en tal caso, no aplicar los mecanismos antes enunciados.