Se informa a los integrantes de las listas provisionales de los lugares en que deberán comparecer, el día y hora en el que han sido citados, para aportar la documentación acreditativa de los requisitos y méritos que indicaron en sus solicitudes:

  • VALÈNCIA: Gran Vía Fernando el Católico, 16, 1er piso puerta 2, 46008 Valencia
  • ALICANTE: Pza. Montañeta 4, entresuelo, 03001 Alicante, Centro de Negocios Cemon

En relación a la imposibilidad de comparecencia de los aspirantes por causa de fuerza mayor en el día en que fueron convocados, que se señalaba en la información anterior, se aclara que la fuerza mayor es una situación que ni se puede prever ni se puede evitar y ocurre de forma excepcional. Por tanto, no cabe que una situación prevista o previsible pueda considerarse como causa justificativa de una incomparecencia, máxime cuando, tal y como también se ha informado, es factible que persona distinta al interesado pueda aportar la documentación.

Los aspirantes que no hayan podido acudir el día en que fueron citados, por una de estas causas de fuerza mayor, podrán comunicarlo a FGV empleo_fgv@gva.es , aportando las justificaciones que consideren oportunas. FGV contactará con el peticionario para fijar nueva fecha, si procede.

Por tanto, no se considerarán las peticiones de nueva fecha de citación en los casos en que la incomparecencia estuviera prevista por el interesado o fuera previsible, independientemente de la causa.

Esta información es complementaria a la publicación anterior 02_Citaciones y entrega de documentación acreditativa