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6. ÉTICA E INTEGRIDAD
Consideramos la transparencia como un derecho de los ciudadanos, a
la vez que el objetivo que justifica y fundamenta nuestra gestión diaria,
acercándola a la ciudadanía.
TRANSPARENCIA
Cumplimos escrupulosamente las normas y procedimientos establecidos y actuamos y subsanamos,
a la mayor brevedad y conforme a ellos, todas las incidencias que puedan afectar a la seguridad. Bajo
ninguna circunstancia comprometemos los procedimientos y estándares de seguridad de los que nos
hemos dotado.
Exigimos a todos nuestros colaboradores externos el mismo grado de cumplimiento que nos exigimos
a nosotros mismos.
Protegemos fielmente la información considerada como confidencial o personal.Impulsamos, implan-
tamos, mantenemos y mejoramos planes de seguridad en todos los ámbitos de aplicación: seguridad
ferroviaria, seguridad ciudadana, prevención de riesgos laborales y protección de la información.
Cumplimos escrupulosamente las normas y procedimientos establecidos y actuamos y subsanamos,
a la mayor brevedad y conforme a ellos, todas las incidencias que puedan afectar a la seguridad. Bajo
ninguna circunstancia comprometemos los procedimientos y estándares de seguridad de los que nos
hemos dotado.
Exigimos a todos nuestros colaboradores externos el mismo grado de cumplimiento que nos exigimos
a nosotros mismos.
Protegemos fielmente la información considerada como confidencial o personal.Impulsamos, implan-
tamos, mantenemos y mejoramos planes de seguridad en todos los ámbitos de aplicación: seguridad
ferroviaria, seguridad ciudadana, prevención de riesgos laborales y protección de la información.
Cumplimos escrupulosamente las normas y procedimientos establecidos y actuamos y subsanamos,
a la mayor brevedad y conforme a ellos, todas las incidencias que puedan afectar a la seguridad. Bajo
ninguna circunstancia comprometemos los procedimientos y estándares de seguridad de los que nos
hemos dotado.
Exigimos a todos nuestros colaboradores externos el mismo grado de cumplimiento que nos exigimos
a nosotros mismos.
Protegemos fielmente la información considerada como confidencial o personal.
• FGV acepta que el servicio a los ciudadanos implica transparencia como gestores de recursos públicos
y en consecuencia, el acceso a la información es considerado como un derecho de los ciudadanos y
trabajadores de la empresa.
• FGV pone a disposición del público información de fácil acceso, básica y esencial, sin que sea necesario
realizar una solicitud.
• FGV se compromete a atender todas las solicitudes razonadas de información, cuya tramitación debe-
rá ser sencilla, rápida y gratuita, siendo excepción la denegación, que deberá ser en todo caso justifica-
da. Todas las personas tienen derecho a recurrir las denegaciones o la no contestación a sus solicitudes.
• FGV presta, a nivel interno, una especial atención en este ámbito respecto a áreas que pueden ser
consideradas sensibles, como el acceso y la movilidad de personal, la contratación y los resultados de
gestión, con los límites propios que determina la actividad empresarial y el derecho a la intimidad.
• FGV somete a evaluación externa, periódicamente, áreas claves de su gestión y entre ellas, la seguridad, la
calidad en la atención al cliente, las prácticas sostenibles, la gestión económico-financiera y la transparencia.